Cañeros derrotan a Sultanes en la Mexicana del Pacífico

El veterano Saúl Soto sacudió el miércoles un cuadrangular con las bases llenas para liderar a los Cañeros de Los Mochis en su victoria por 12-6 sobre los Sultanes de Monterrey en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Josuán Hernández conectó de 4-3 con un carrera producida y tres anotadas, mientras que Iván Herrara empujó dos carreras y anotó dos más para los Cañeros, que rompieron una racha de cuatro derrotas.

Nicolás Heredia (1-1) ganó el encuentro con un cortante relevo de dos episodios perfectos con cuatro abanicados, y perdió Luis Gámez (2-1), castigado con seis anotaciones y cuatro hits en dos capítulos.

· En Mexicali, los Mayos de Navojoa apoyaron una brillante salida de Marco Carrillo con un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, en ruta una victoria como visitantes por 4-0 sobre las Águilas.

Carrillo (3-0) lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras y sólo admitió cinco imparables para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (1-4), tras completar ocho episodios de cuatro carreras y seis imparables.

Paúl León conectó de 4-2 con una carrera producida, Fernando Flores se fue de 3-1 con una remolcada y Christian Zazueta añadió un sencillo productor de una más para encabezar el ataque de los Mayos.

· En Hermosillo, José Cardona respondió un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dar a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ganó el estelar Fernando Salas (1-0) pese a permitir una carrera y dos hits en su relevo de una entrada, y perdió Edwin Fierro (1-1), luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y un tercio.

· En Jalisco, Dariel Álvarez sacudió un cuadrangular de tres carreras, Christian Villanueva conectó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Japhet Amador la sacó del parque con uno a bordo para liderar a los Charros a una victoria por 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave.

Horacio Ramírez (2-0) aprovechó el apoyo a la ofensiva de sus compañeros para ganar el juego pese a permitir cuatro anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos, mientras que la derrota fue al registro de Thomas Dorminy (1-3) luego de conceder cinco anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos y dos tercios.

· En Mazatlán, Michael Wing bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Ramiro Peña también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones en la victoria como visitantes de los Tomateros de Culiacán por 5-2 sobre los Venados.

Manny Barreda (4-3) se las ingenió para admitir sólo dos anotaciones pese a tolerar 10 imparables en seis entradas y un tercio para registrar la victoria, y el revés fue a la foja de Carlos Morales (2-1), tras conceder tres anotaciones y ocho imparables en cuatro innings y un tercio.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE