Cerrarán desde mañana elevado del Quinto Centenario sobre la Duarte

El Ministerio de Obras Públicas cerrará los carriles en dirección Este-Oeste en el elevado del Expreso Quinto Centenario sobre la avenida Duarte con Padre Castellanos para cambiar las juntas de expansión y dar mantenimiento general a esa estructura.

De acuerdo con una nota de la entidad, el cierre se hará este viernes a partir de la 9:00 de la noche y hasta el domingo a las 5:00 de la tarde.

El viceministro Mélito Santana Rincón, informó que el cierre será permanente hasta finalizar los trabajos. Pidió excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los usuarios de esa vía, garantizando que ello es para perseguir mejorar la calidad de la misma, y lograr un mejor flujo vehicular.

Los conductores que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste que cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

Indicó que los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE