Compañía cinematográfica dominicana MAFE Films, premiada como Mejor Empresa Exportadora 2020

La compañía productora cinematográfica dominicana MAFE Films, creadora de la obra cinematográfica La Isla Rota, del director Félix Germán y producida por Manuela Germán y Carlos Germán, ha recibido el prestigioso premio EPA 2020 como Mejor Empresa Exportadora 2020, en el segmento Servicios Creativos de Exportación.

El prestigioso galardón ha sido conferido a MAFE Films por su relación de negocios con la agencia de ventas y distribución mundial europea, Fimexport Group, que distribuye su portafolio de obras cinematográficas en 54 países del mundo, incluyendo 17 países de Europa.

La ceremonia, realizada en el auditorio de Prodominicana y auspiciado además por la Delegación de la Unión Europea y Caribbean Export, premia a empresas exportadoras e importadoras destacadas de República Dominicana con el objetivo de promover el Acuerdo de Asociación Económica (EPA) entre la Unión Europea y nuestro país.

El EPA 2020 fue entregado por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, junto a embajadores de cuatro países de Europa, al productor asociado a cargo de Relaciones Internacionales de MAFE Films, Luis Arambilet.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com