Cónsul dominicano en Puerto Rico lamenta prolongado cierre de Ferries

El cónsul general de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Opinio Díaz, expresó su preocupación por la prolongada interrupción de los viajes de pasajeros que ofrece Ferries de Caribe entre ambas naciones.

El funcionario lamentó las dificultades que genera en la comunidad dominicana en Borinquen la demora en la reapertura total de las operaciones de la empresa.

“Sin los viajes de Ferries del Caribe los costos de traslado de nuestros compatriotas hacia Quisqueya, se elevan a unos niveles imposibles de cubrir, en medio de la recesión económica mundial producto de la pandemia”, expresó Díaz.

El cónsul dominicano agregó que se mantiene a la expectativa del reinicio de los viajes, deseando que los criollos en la isla del encanto puedan visitar y compartir con sus familiares en República Dominicana durante las fiestas navideñas.

La paralización de este servicio de transporte marítimo ha afectado ya a miles de criollos y un total de 35 mil se verán perjudicados si los viajes continúan interrumpidos durante todo el mes de diciembre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE