Persio Maldonado: «Adriano Miguel era una pieza muy esencial para la comunicación del país»

Como una pieza esencial para la comunicación del país, definió el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, al ex director de Diario Libre, don Adriano Miguel Tejada.

«Adriano Miguel era una pieza muy esencial para la comunicación del país. Un hombre además con una incidencia en la vida constitucional del país y la educación. Ha sido maestro de una generación, importante también en la formación del derecho, por tanto su pérdida es muy lamentable», dijo Maldonado al acudir al velatorio del extinto periodista que se realiza en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

«Ha sido una pérdida muy lamentable, muy dolorosa y que nos toca muy profundamente el alma. Creo que la única cosa que debo desearle es que tenga en ese universo de luz mucha paz y a su familia también. Creo que la prensa nacional y los medios perdemos un hombre valiosísimo que acumuló una sabiduría y una inteligencia que ayuda a mucho a abordar temas importantes de la vida del país», agregó Persio Maldonado.

Señaló que Tejada tenía muchos proyectos en marcha y en los que él participaba. Dijo que Tejada no tenía una enfermedad conocida que pudiera preparar a sus allegados para su partida, por lo que su muerte ha sido más dolorosa por la sorpresa que ha causado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE