Pet Shop Boys, el homenaje por grandes del pop

Los escenarios estaban en completa oscuridad por la pandemia del coronavirus.

Diez meses después, luego de la disposición del Ministerio de Cultura de abrir los teatros públicos y privados poco a poco el entretenimiento presencial vuelve a tener cabida.

Es por ello que Hard Rock Café en Blue Mall abrió sus puertas y la reapertura incluye una noche de puro pop con el homenaje a los Pet Shop Boys por los artistas de la escena del pop y el rock local de la vieja generación Laura Rivera, Tony Almont, Héctor Aníbal, Luichy Guzmán, Roberto Yepez, Luini Quezada y Roberto Holguín, quienes cantarán en vivo los éxitos de la famosa banda.

El concierto será este 4 de diciembre a las 6:00 de la tarde y las puertas estarán abiertas desde las cuatro. Producido por ED Live el show tendrá una capacidad reducida para 250 personas con el debido distanciamiento.

En Tiempo Libre conversamos con Laura Rivera y Héctor Aníbal, quienes dieron más detalles del homenaje a los Pet Shop Boys.

“Esta es una especie de concierto piloto, como una forma de ver qué tan factible podría ser este tipo de actividad. Y para mí compartir con estos amigos y hermanos de tantas batallas es siempre un privilegio”, dijo el integrante de Transfusión.

La artista Laura Rivera valoró reencontrarse con los ‘muchachos’, como les llama. “Luego de 10 meses sin cantar de forma presencial me siento muy emocionada por volver a hacerlo, sobre todo los éxitos de esta emblemática banda de los 80”, expresa la exintegrante de Tribu del Sol.

Pet Shop Boys es un dúo de pop electrónico británico y sus integrantes son Neil Tennant (vocalista, teclista y ocasional guitarrista) y Chris Lowe (teclista y en ocasiones vocalista). Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Desde 1986, 40 de sus sencillos han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reno Unido y las canciones icónicas son “West End Girls”, “Always on My Mind” y “Heart”.

¿Te animas este finde?

4 de diciembre. 6:00 de la tarde. Hard Rock Café, Santo Domingo. Boletas en Uepa Tickets.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE