“Yago, yo no soy el que soy” en la Fortaleza Ozama

La noche del pasado jueves el Teatro Nacional abrió sus puertas nuevamente al público luego del confinamiento provocado por el coronavirus. Con ello se inicia, con el debido protocolo sanitario una jornada de actividades artísticas en las salas oficiales.

La noche de este viernes, la Dirección General de Bellas Artes presentará en la Fortaleza Ozama la obra teatral “Yago, yo no soy el que soy”.

La puesta en escena de la Compañía Nacional de Teatro cuenta con las actuaciones de Wilson Ureña, Orestes Amador, Johnnié Mercedes, Yorlla Lina Castillo Nileny Dipton, Manuel Raposo, Ernesto Báez, Cristela Gómez, Gilberto Hernández, Miguel Bucarrelly, Yaimilé Scheker, Pachy Méndez, Alejandro Moscoco y Maggy Liranzo.

“Yago, no soy el que soy” está inspirada en la obra Otello de William Shakespeare. “Es una versión dominicana que logró el reconocimiento del público dominicano y extranjero”, confío a DL, el actor Fausto Rojas.

Esta obra ha sido galardonada en el país y fue seleccionada para el catálogo Red Euro-Latinoamericana de Artes Escénicas.

El público podrá disfrutar de esta entrega a las 6:00 p.m. hasta el domingo seis de diciembre. Es abierta al público y para poder acceder, los interesados deberán dirigirse a la boletería de la Dirección General de Bellas Artes. Para entrar al lugar es obligatorio el uso de mascarrilla.

Viernes 4 de diciembre, Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial. 6:00 p.m. Sábado 5 y domingo 6, 4:00 p.m.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE