¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

En menos de cinco años, el cantante Bad Bunny se ha adueñado del mercado de la música urbana.

Las polémicas composiciones no aptas para menores de edad del exponente urbano puertorriqueño han ayudado al artista a amasar un patrimonio neto de alrededor de $16 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Celebrity Net Worth. En 2020, Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en streaming en el mundo. Sus canciones se transmitieron 8,000 millones de veces.

Según el Diario de Nueva York, Bad Bunny, quien nació en San Juan, Puerto Rico en marzo de 1994, alcanzó el número 1 en las listas de Billboard 200, US Rap y US R&B / Hip-Hop.

Benito Antonio Martínez es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial en este 2020.

Sus estilos musicales incluyen trap latino y reggaetón. Ganó popularidad usando SoundCloud mientras trabajaba en un supermercado y estudiaba en la universidad.

Asimismo, su primer sencillo “Diles” (con Farruko, Ozuna, Arcangel, Nengo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz) fue un éxito en España. Los sencillos “Tú No Vive Así” (con Arcangel, DJ Luian y Mambo Kingz) y “Soy Peor” alcanzaron el Top 20 en la lista latina de Estados Unidos.

Según la revista Gq, el cantante de 26 años de edad es coleccionista de vehículos de lujo. Aquí van los modelos más destacados:

Bugatti Chiron Sport 110 Ans

Se trata de la última adquisición del trapero de moda y cuenta con un motor W16 con cuatro turbocompresores, que genera 1.479 CV (1.102 kilovaltios) y 1.180 libras-pie (1.500 Newton-metros) de torque. Su precio es de 2.700.000 €.

Se trata de una edición limitada a 20 unidades, engalanada con los colores de la bandera francesa, tanto en la carrocería como en el habitáculo. Su techo Sky View Rooff, formado por dos paneles de vidrio, forma parte del equipamiento de serie.

Ferrari de Carreras

Bad Bunny aprovecha sus redes sociales (en Instagram cuenta con 28,7 millones de followers) para mostrar su devoción por los vehículos más bestias en lo que a potencia se refiere. Recientemente colgaba una foto con su Ferrari de carreras (sin determinar el modelo exacto) en el circuito Las Vegas Motor Speedway. En varias entrevistas no se ha cortado de presumir que el bólido le ha costado nada menos que 8 millones de euros.

Ferrari Testarossa

Varias veces el músico puertorriqueño ha dejado claro que su marca de coches favorita es Ferrari y lo acredita el contar con un Testarossa en su colección. Este vehículo cuenta con un motor V12 de 4.9 litros bajo el motor, capaz de producir 385 CV y 362 libras-pies de torque que resultan en una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora. Su capacidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros es de 5,3 segundos. El coche lo lució, además, en el videoclip Te Gusté, junto a Jennifer Lopez.

Mercedes-Benz Clase Gs

El actual rey del trap latino es dueño de este llamativo modelo de la marca alemana, con el que se le ha visto en multitud de ocasiones, tanto por la carretera como en su cuenta de Instagram. Este potente todoterreno cuenta con uno de los mejores rangos off-road para un vehículo de lujo en todo el mundo. La clase G a la que pertenece cumple 41 años este 2020 y cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que produce 416 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Pontiac GTO 1964

Hace 3 años Bad Bunny aparecía en el vídeo del tema Báilame, interpretado con Yandel y Nacho, junto a este flamante GTO de su propiedad fabricado en el año 1964. Cuenta con un motor V8 de 6.4 litros, capaz de producir 325 CV, emparejado con una sencilla pero fiable caja de cambios manual de apenas tres velocidades.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE