Cierran agencia ATA Excursiones por brindar alcohol adulterado

El Ministerio de Salud Pública cerró la agencia ATA Excursiones por suministrar alcohol adulterado a sus clientes, uno de los cuales se intoxicó y se encuentra en delicado estado de salud.

La información la ofreció Plutarco Arias, ministro de Salud Pública, en una comunicación que subió en su cuenta de Twitter, donde también comunicó que la institución comenzó un proceso de demanda contra la agencia.

Además, se cerró el colmado Freddy, ubicado en la Ciudad Colonial, el cual vendió la bebida a la agencia ATA Excursiones.

El cierre lo hizo el Ministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El Gobierno, mediante los ministerio de Salud Pública y Turismo, asumirá el pago de los 2.4 millones de pesos que en gastos incurrió la familia del venezolano Armando Medina, afectado por la bebida ingerida.

“El Gobierno no tolerará la venta de alcohol ilegal y adulterado en ningún establecimiento y aquellos que incurran en esta actividad sentirán todo el peso de la ley”, advirtió el Ministerio de Salud Pública.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE