Defensa: no se reducirán compensaciones a militares seguridad en el Estado

El Ministerio de Defensa explicó que las compensaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas que laboran como seguridad en instituciones del Estado, no serán disminuidas.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, designó una comisión para que en conjunto con los técnicos del Ministerio de Administración Pública (MAP) evalúe varias propuestas presentadas por el MAP con respecto al personal militar que presta sus servicios en las instituciones públicas.

De igual manera, Defensa informó que continuará trabajando en coordinación con el MAP y con las demás entidades del Estado para apoyar todas las políticas públicas emanadas del presidente de la República, Luis Abinader, dirigidas a mejorar la gestión gubernamental.

Señaló que el mandatario expresó en varias ocasiones, en sus visitas a diferentes recintos militares, ”el orgullo” que siente por el trabajo que realizan los miembros de las Fuerzas Armadas a favor de la defensa y seguridad del país y el compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de los integrantes de las instituciones castrenses.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE