«La Procuraduría está haciendo justicia», dice Movimiento Marcha Verde

Integrantes del movimiento cívico Marcha Verde, se manifestaron este viernes frente a la Procuraduría General de la República (PGR), para expresar su satisfacción por los trabajos que lleva a cabo el órgano persecutor en contra de la corrupción y la impunidad.

Los manifestantes consideran que por décadas la justicia había estado secuestrada y violada por los servidores públicos elegidos por el pueblo, los cuales respondían a sus intereses particulares y no a los intereses colectivos, pero que ahora ha “renacido la esperanza» de que se aplique justicia para todos.

Advirtieron que estarán alerta hasta que se recuperen los fondos que fueron sustraídos de las arcas públicas ilegalmente.

“Exigimos juicio, condena, expropiación y recuperación de los dineros del Estado. Solo así estaremos en la vía de garantizar derechos para los que históricamente han sido excluidos. La libertad y la democracia, nos han costado mucho. Marcha Verde seguirá defendiéndolas”, expresaron.

“Hoy, en esta explanada de la Procuraduría General de la República, podemos expresar satisfacción porque fruto de la organización y la persistencia de este pueblo, se empiezan a ver acciones para aplicar justicia a quienes se han enriquecido ilegalmente del erario”, dijo Mario Bergés, al leer un documento en nombre del grupo.

El colectivo ofreció todo su apoyo al Ministerio Público, en las personas de las magistradas Miriam Germán y Yeni Berenice, así como, en la del magistrado Wilson Camacho y su equipo de fiscales que investigan los primeros casos de corrupción y los han sometido para que sean tomadas medidas de coerción.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com