Muere novia de un youtuber ruso durante una transmisión en vivo

Las autoridades rusas están investigando la muerte de Valentina Grigórieva, la novia de un popular youtuber ruso, llamado Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como ‘Reeflay Panini’, durante una transmisión en vivo.

De acuerdo a medios de ese país, Reshétnikov y un amigo bebieron alcohol y cumplieron las peticiones crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante el directo que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

En un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Entonces, el bloguero la echó a la calle. Ella, que llevaba solo ropa interior, pedía que le permitiera entrar, pero este no lo hizo y se quedó fuera durante horas.

Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.

Según los relato, el hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero. El ‘stream’ fue interrumpido solo después de que presuntamente un policía lo solicitara.

La grabación en cuestión no está disponible en YouTube, pero varios canales de Telegram difundieron algunos fragmentos. En uno de ellos, ‘Reeflay’ lleva en brazos a Valentina al interior del domicilio y le pregunta varias veces si está viva, mientras que asegura a sus seguidores que ella “no tiene pulso”. En otra grabación se ve la llegada de una doctora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com