Abinader agotará agenda este domingo en las provincias Azua y Peravia

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este domingo a las provincias Azua y Peravia, donde encabezará varias actividades.

El mandatario tiene previsto llegar a Azua a las 10:00 de la mañana para la entrega de títulos, actividad que se realizará en el Play de Ansonia.

Luego se dirigirá a la casa del pelotero de Grandes Ligas Maikel Franco, en la referida provincia, en lo que será una visita de cortesía, en la que también participará el beisbolista Neftalí Félix.

Mientras que, a las 11:30 de la mañana Abinader encabezará el acto de entrega de nuevas viviendas, construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en la comunidad Los Jovillos.

Como parte de la agenda que agotará en Azua, el jefe de Estado supervisará, al mediodía, los trabajos de los programas sociales que lleva a cabo el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), el Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos en el sector La Bombita.

También entregará kits alimenticios a familias del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), residentes en El Prado.

Asimismo, el presidente tiene previsto para las 12:50 de la tarde dar el pésame a la dirigente perremeista Dilenni Segura por el fallecimiento de su madre, y 10 minutos más tarde reunirse con miembros de juntas de vecinos y comunitarios, en Salón de la Gobernación de Azua.

Abinader también inaugurará un Centro de Aislamiento, en Simón Strider. A las 2:10 de la tarde ofrecerá sus condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre, y luego inaugurará la sala de emergencias del Hospital Taiwán.

A las 2:45 de la tarde, el mandatario almorzará con miembros de la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Azua, en el restaurante Mesón Suizo.

Luego el presidente se trasladará a Baní, provincia Peravia, donde a las 4:00 de la tarde dejará iniciada la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II.

Mientras que a las 4:20, Abinader encabezará el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo, que consta de 550 viviendas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE