Dominicano guía triunfo de Tigres en el béisbol de Venezuela

Una brillante apertura del dominicano Logan Durán condujo a los Tigres de Aragua hacia una victoria por 6-3 sobre los Leones del Caracas el viernes 4 de diciembre, con lo que llegaron cuatro victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durán (1-1) sólo permitió tres imparables durante seis dominantes episodios en blanco para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Alsis Herrera (0-1) pese a permitir sólo dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

Anthony Jiménez conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Edwin García aportó dos indiscutibles con una remolcada, y Ramón Cabrera empujó dos anotaciones.

· En Maracay, los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada para superar 4-3 a los Tiburones de La Guiara.

Oswaldo Arcia, Willians Astudillo y César Valera conectaron dos imparables cada uno con sendas carreras producidas.

Ganó Ángel Guillen (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras y con tres abanicados. Perdió Ángel Ventura (0-1) tras ser castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables sin sacar outs en su apertura.

· En Barquisimeto, René Reyes conectó de 4-1 con dos carreras producidas y Josmar Cordero se fue también de 4-1 con dos remolcadas en la victoria de los Cardenales de Lara por 4-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Yapson Gómez (1-0) retiró dos innings en blanco en su relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Félix Doubront (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios y un tercio.

· En Valencia, Ramón Flores sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo episodio para romper la igualdad, y los Bravos de Margarita derrotaron 8-6 a las Águilas del Zulia.

Breyvic Valera conectó de 2-1 y empujó tres anotaciones y Francisco Díaz añadió un sencillo productor de dos carreras.

El relevista Kender Villegas (2-0) ganó el juego pese a un desastroso relevo en el que admitió cuatro carreras en apenas un tercio de entrada. El revés fue al registro de Luis Cedeño (0-1), luego de conceder una carrera en su relevo de un episodio.

· En la División Central, los Caribes lideran con marca de 5-2, seguidos por Tigres (4-3), Leones (4-3) y Tiburones (1-5). En la División Occidental, Cardenales y Bravos lideran con registro de 4-3, seguidos por Navegantes y Águilas con marca de 3-4.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE