Grand slam de Joe Dunand y buen picheo en victoria del Escogido sobre el Licey

Joe Dunand despachó jonrón con las bases llenas en el cierre del noveno episodio y los Leones del Escogido contaron con una excelente labor monticular combinada para vencer a los Tigres del Licey seis carreras dos, en el partido de apertura en la jornada sabatina de la pelota invernal.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal, fue el escenario del partido entre los eternos rivales del béisbol criollo.

Con su triunfo los felinos melenudos contaron en dos su racha de derrotas y propiciaron su carta a los rayados, enviándolo al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Así alinearon los equipos

Los Tigres del Licey comenzaron con Erick Mejia en el jardín central; Dawel Lugo en la segunda base; Jorge Bonifacio en el jardín derecho; Yermin Mercedes bateador designado; David Vidal en la tercera base; Austin Listi en la inicial; Pablo Reyes en el jardín izquierdo; Sandy León en la receptoría y Sergio Alcántara en las paradas cortas.

Los Leones comenzaron con Franchy Cordero en el jardín izquierdo; Otto López en la intermedia; Luis Rengifo en las paradas cortas; Joseph Rosa; Tommy Joseph en la inicial; Edwin Espinal en la inicial; Gregory Polanco el designado; Joe Dunand en la antesala; Estevan Florial en el Jardín Central; Julio Y. Rodríguez en el jardín derecho y Charlie Valerio en la receptoría.

Por los ganadores se destacaron Rengifo y Dunand un jonrón; Cordero, Joseph Rosa y Rodríguez, un sencillo cada uno, mientras que por los perdedores Bonifacio doble y single; Alcántara dos incogibles; Lugo, un jonrón, Mejía un triple, Listi un sencillo.

Los lanzadores

Por los Leones comenzó David Kubiak; Drew Carlton; Rafael –Jumbo- Díaz y Steven Wilson (1-0), quien ganó el partido.

El panameño Jaime Barria inició por los azules, seguido por Adonis Medina, Kent Emanuel, Steven Wilson y Fernando Cruz, el perdedor (0-1).

Así anotaron

Un cuadrangular solitario de Luis Rengifo en la parte baja del cuarto episodio marcó la primera vuelta del partido, para dar ventaja 1-0 a los Leones del Escogido; en el quinto los melenudos hicieron otra carrera impulsada por fly de sacrificio de Charlie Valerio impulsó a Florial.

Los Tigres descontaron ventaja con un cuadrangular solitario de Lugo, en la parte alta del quinto episodio.

Un triple de Mejía impulsó a Alcántara desde la inicial, que se había embazado por sencillo, después de dos outs en el octavo entrada, frente a los envíos de Jumbo Díaz, para poner la pizarra igualada a dos carreras.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE