Max Verstappen encabeza tercera práctica en Bahréin

Max Verstappen con Red Bull registró el sábado el tiempo más rápido en la tercera y última práctica para el Gran Premio de Sakhir.

Aventajó por 0,21 segundos a Valtteri Nottas, con Mercedes, y por ,036 a su compañero de equipo temporario George Russell.

Verstappen ha ganado una carrera en esta temporada en un auto más lento que el Mercedes.

Russell tuvo un desempeño impresionante el viernes al reemplazar al campeón mundial Lewis Hamilton, quien está en cuarentena tras contraer el coronavirus a principios de la semana.

Hamilton obtuvo su séptimo título de la F1 el mes pasado en Turquía, en una temporada en la que batió su propio récord a 98 pole positions y batió el récord de la F1 de carreras ganadas.

Hamilton tiene 95 triunfos comparado con 91 del séptuple campeón Michael Schumacher, cuyo hijo Mick está en posición de ganar el título de la F2 esta semana y pasará a la F1 con Haas en la próxima temporada.

Los conductores corrieron en el Circuito Internacional de Bahréin en Sakhir, pero en una pista exterior de 3,5 kilómetros en lugar de la de 5,4 kilómetros y con 87 vueltas en lugar de 54, una experiencia algo vertiginosa.

Romain Grosjean, con Haas, quien salió de un choque horrendo en el GP de Bahréin el domingo pasado con quemaduras leves y un esguince de tobillo, fue sustituido por Pietro Fittipaldi, nieto del doble campeón de la F1 Emerson Fittipaldi y el cuarto de la familia que corre en la categoría máxima del automovilismo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE