MYMédico del Grupo Yunen da asistencia preventiva al COVID-19 a los Tigres del Licey

Un equipo de profesionales del servicio de Telemedicina “MYMédico del Grupo Yunen” da seguimiento a la salud de los jugadores y colaboradores del equipo Tigres del Licey de la pelota invernal dominicana, en prevención a contagios por el COVID-19.

El conjunto azul fue suspendido desde el 20 al 30 de noviembre, luego que 13 de sus jugadores dieron positivos al virus.

El equipo médico explica que el seguimiento se realiza mediante “novedosas plataformas” y que abarca el torneo donde participan además los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Como parte del seguimiento los médicos de los programas que desarrolla el Grupo Yunen realizan pruebas PCR periódicas a los jugadores, jornadas educativas y preventivas y dan tratamiento en forma oportuna a los que se les detecta la presencia del virus.

Las intervenciones se hacen las 24 horas a través de la plataforma de telemedicina MyMédico, una aplicación médica desarrollada y puesta al servicio del país dentro de la «modalidad de teleconsulta”.

Para tales fines se produjo una alianza, mediante la cual los integrantes del popular equipo tienen acceso programas de prevención a cargo de los especialistas de Grupo Yunen.

Este concepto de “Back to Play” es el mismo que ha utilizado Yunen post-covid en más de 20 empresas de República Dominicana bajo el concepto “Back to Work”, donde todo el personal de las mismas es manejado bajo la plataforma de Telemedicina MyMedico, que ha tenido una gran acogida en el país.

Más de 100 colaboradores del equipo del Licey están incluidos dentro de la intervención de salud que desarrolla Yunen.

La alianza ha permitido que médicos del Grupo Yunen hagan profilaxis especializada a los jugadores, sin afectar estándares de dopaje de la Major League Baseball (MLB).

Asimismo, los jugadores y colaboradores del Licey se le realizan electrocardiograma, aplicados a una gran parte de los afectados del equipo de los felinos. Los profesionales del Grupo ofrecen a los deportistas, consultorías médicas especializadas siguiendo los protocolos de Estados Unidos.

El equipo recibe asesoría para enfrentar la afección COVID-19 y se les entregan cascos de protección contra la enfermedad viral respiratoria.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE