¿Cuánto durará la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia?

Hay mucha expectativa por la llegada de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Si bien aún no se sabe la fecha exacta, los fanáticos de DC están esperando que se confirme para algún momento del 2021. Será el gran tanque de DC para el 2021 y se estrenará en HBO MAX, pero ¿cuánto nuevo material veremos?

La información hay que tomarla en 2 partes. En primer lugar, al tratarse de la versión de Snyder, hay que descartar todas las escenas filmadas por Joss Whedon. A su vez, se recuperarán todas las escenas que filmó Snyder por lo que tenemos que pensar en más de 2 horas y media inéditas de filmación. Sin embargo, si hablamos de escenas completamente nuevas filmadas para esta película, hablamos de no más de cinco minutos nuevos de cinta.

Entonces, ¿qué podemos esperar en esas escenas que se han filmado exclusivamente para esta versión? Podremos ver el regreso de Jared Leto en su papel del Joker. Además, al recuperar el material no utilizado originalmente, podremos ver a otros personajes de la franquicia, como el Lex Luthor de Jesse Eisenberg y el Deathstroke de Joe Manganiello. La Liga de la Justicia llegará en formato de miniserie a HBO MAX

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE