En forma de protesta: dos pilotos de un Boeing 737 dibujaron un pene gigante en el cielo

Una noticia insólita sucedió en el espacio aéreo ruso. Un avión de la aerolínea low cost Pobeda dibujó un pene gigante en el aire al sobrevolar la ciudad de Neftekamsk. Los dos pilotos realizaron esta imprudente maniobra para manifestarse en apoyo al capitán de la selección rusa Artem Dzyuba, que quedó desafectado del equipo nacional.

¿Qué fue lo que pasó? Se filtró un video de 12 segundos de Dzyuba, jugador del seleccionado y del Zenit de San Petersburgo, en el que da la sensación de estar masturbándose en la cama. Tras la filtración de este video, el entrenador Stanislav Cherchesov lo suspendió de los siguientes 2 partidos en forma de castigo.

Al enterarse de esto, los pilotos de Pobeda, propiedad de Aeroflot, desviaron su avión en un vuelo de Moscú a Ekaterimburgo del 11 de noviembre. Tras el pedido de realización de maniobras aéreas con el supuesto pretexto de probar los equipos de navegación, el capitán del Boeing 737-800 de Pobeda demoró 20 minutos en su ruta mientras dibujaba un pene gigantesco en el aire.

Ahora tanto la agencia Aviaport como la Autoridad de Transporte Aéreo de Rusia están investigando la situación y evaluando las sanciones, tratándose de un área con alto tráfico aéreo, por lo que las maniobras puso en riesgo la seguridad del vuelo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE