Mexicali supera a Navojoa y es líder en Liga Mexicana

Con una sólida apertura de Eduardo Vera, los Águilas de Mexicali aplastaron el sábado 7-0 a los Mayos de Navojoa, y tomaron el comando en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vera (3-0) completó seis episodios en blanco, de apenas cinco imparables y con cinco abanicados, para llevarse la victoria. El revés fue al registro de John Anderson (0-1), tras permitir seis anotaciones y siete imparables en cuatro capítulos.

Daniel Castro conectó de 3-1 con tres carreras producidas y Michael Choice sacudió un cuadrangular de dos carreras.

· En Mazatlán, Francisco Ríos superó a Orlando Lara en un apretado duelo de lanzadores, y los Venados derrotaron 1-0 a los Charros de Jalisco.

Ríos (4-2), completó cinco entradas en blanco, de cinco imparables y cinco abanicados, para ganar el encuentro. Cayó Lara (3-2), pese a sólo permitir una carrera y cuatro hits en siete capítulos, con cinco ponches.

Carlos Muñoz sacudió un cuadrangular solitario para aportar la única carrera del encuentro.

· En Ciudad Obregón, los Yaquis apabullaron 14-3 a los Sultanes de Monterrey. Roberto López conectó de 5-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Jonathan Aranda aportó tres imparables también con cuatro remolcadas, y Sebastián Valle se fue de 2-2 con tres producidas.

André Rienzo (2-0) cumplió una sólida apertura y ganó el juego luego de completar cinco entradas de apenas una carrera y tres imparables con siete ponches. El revés fue al registro del abridor Ernesto Zaragoza (1-3), castigado con cuatro anotaciones sin sacar outs.

· En Culiacán, Michael Wing respondió con un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, y los Tomateros derrotaron 4-2 a los Cañeros de Los Mochis.

La victoria fue para el relevista Sasagi Sánchez (2-0) con un episodio perfecto de relevo. Perdió Fabián Cota (1-3) tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

· En Guasave, los Algodoneros atacaron con cuatro anotaciones en el mismo primer episodio gracias a un doble remolcador de tres anotaciones de Yadir Drake, en ruta a una victoria por 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Dalton Rodríguez (2-0) ganó el encuentro con una sólida labor de cinco episodios, en los que admitió dos anotaciones y cinco imparables. El perdedor fue José Cerda (0-2), sacudido con cuatro carreras en apenas un tercio de entrada, luego de regalar cuatro bases por bolas y recibir el doble de Yadir Drake.

· En la segunda vuelta, Águilas han tomado el liderato con registro de 7-1, seguidos por Charros (6-2), Algodoneros (5-3), Naranjeros (5-3), Mayos (4-4), Tomateros (4-4), Cañeros (2-6), Venados (3-5), Yaquis (3-5) y Sultanes (1-7).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE