¡Elon Musk ya es la segunda persona más rica del mundo!

Elon Musk continúa su carrera trepidante hacia el liderazgo del ranking mundial de las personas más ricas. Recientemente acaba de superar a Bill Gates y ya tiene el segundo lugar del ranking, por detrás de Jeff Bezos, propietario de Amazon.

¿Cuánto dinero tiene Elon Musk? El empresario de 49 años tuvo un salto en su fortuna de 7.2 mil millones de dólares tan solo en un día, llegando a la cifra total de 127.9 mil millones de dólares, superando así a Bill Gates y ocupando el segundo lugar del ranking.

El ranking es el Índice de Multimillonarios de Bloomberg y se conforma respecto a la información que está disponible públicamente: bienes raíces, objetos de arte, artículos de lujo y acciones. Hoy lo lidera Jeff Bezos, con una fortuna de 182 mil millones de dólares.

¿Cómo creció la fortuna de Musk? Principalmente gracias a Tesla, cuyo valor de mercado es de 500 mil millones de dólares. Casi 3/4 de su fortuna son acciones de Tesla. El 1/4 restante son acciones de Space Exploration Technologies Corp., más conocida como SpaceX.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE