Finalmente levantan cuerpo de anciana que falleció hace más de 16 horas

El director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina hizo el levantamiento del cadáver de una anciana de 74 años, cuyos familiares desde ayer, a las 6:00 de la tarde, esperaban la llegada de un médico legista.

Un paro cardiorespiratorio había sido la causa del deceso de Francisca Montero Encarnación, según determinó el doctor Leonardo Aquino Rosario, al examinar el cuerpo.

El cadáver de Francisca, quien residía únicamente con un hijo minusválido en la casa número 11 de la calle 13 y en Los Mina, fue hallado en su habitación alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo por vecinos que, luego de llamarla y esta no responder, entraron a la casa.

Desde entonces iniciaron diligencias para que un médico legista fuera a levantar el cuerpo, las cuales no surtieron efecto, hasta que pasadas las 10:30 de esta mañana llegó al lugar Aquino Rosario. Francisca fue auxiliar de enfermería varias décadas en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina y era ampliamente conocida en el sector.

Según sus allegados se hacen los apresto para hacer la sepultura en horas de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE