Cardi B reacciona a críticas por querer comprarse una cartera de 88 mil dólares

La cantante de origen dominicano Cardi B, de 28 años, generó controversia al publicar un mensaje en Twitter, confesando que se sentía tentada a comprar una cartera de 88 mil dólares.

De acuerdo a People en español, la rapera fue atacada por varios seguidores, quienes la acusaron de insensible al supuestamente presumir su fortuna, y gastarla de manera frívola en medio de una pandemia y crisis económica en el país.

“Cardi estamos atravesando un momento muy difícil ahora y mucha gente tiene miedo de no poder tener un techo ni comida en su mesa”, comentó una fanática.

“Hermana hay una crisis de personas perdiendo sus viviendas, sin poder alimentar a sus familias, estudiantes ahogándose en deudas, y hay personas muriéndose y enfermas de COVID. La mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de una tentación de 88 mil dólares, así que escucharte decir que quieres botar 88 mil en una cartera se siente muy mal”, expresó otro.

Como era de esperarse la intérprete de “WAP” no se quedó callada ante las críticas. Unas horas después, publicó otro mensaje en Twitter, pidiendo a sus seguidores que publicaran recibos de donaciones que ellos habían hecho a organizaciones caritativas, y prometiendo que ella iba a donar la misma cantidad a estas entidades que ellos apoyaban.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE