Gigantes amargan la noche al Licey y lo envían al sótano del torneo

La alegría de quebrar una racha de seis derrotas duró poco, aunque los Tigres del Licey batalló hasta el final, pero cuando fue necesario, su pitcheo se quebró y así los Gigantes del Cibao se llevaron 11-10 el segundo partido de la doble cartelera, definido en entrada extra.

Carlos Peguero disparó un jonrón con dos compañeros en circulación y así dejar al Licey en el terreno del Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. El triunfo lleva al segundo puesto de la pelotera invernal a los Gigantes (7-6) detrás de los Toros del Este, que y deposita en el sótano a los Tigres (5-8).

El pitcheo azul no pudo controlar a Logan Moore (6) y a Carlos Peguero (3), quienes remolcaron nueve de las 11 vueltas cibaeñas. Moore despachó un cuadrangular con las bases llenas en el quinto episodio contra Héctor Pérez y después de dos outs.

Después de ganar el primer partido de la doble jornada 5-4, el Licey comenzó con buen ritmo en el segundo encuentro al colocarse con ventaja de 8-2, al finalizar el cuarto episodio.

A falta de nueve outs, los Gigantes nunca se amilanaron y comenzaron a descontar, hasta que en el cierre del séptimo el equipo cibaeño empató el encuentro a ocho vueltas.

Según las reglas de doble jornada en esta temporada, los Tigres comenzaron con un corredor en la intermedia y anotaron dos veces en la parte alta del octavo para irse delante 10-8, pero otra vez falló el pitcheo. La regla en doble cartelera plantea que los partidos se juguen a siete episodios.

El partido lo ganó Ramón Ramírez (1-1) y perdió Daniel Corcino (0-1). Se utilizaron 15 lanzadores, ocho por el Licey.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE