Observatorio de Medios Digitales revela nominados

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos reveló hoy la lista de nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, una iniciativa respaldada por el Banco Popular, Wind Telecom y el periódico El Nuevo Diario.

Mediante una nota de prensa, la periodista Cristal Acevedo, fundadora y presidenta del Observatorio, informó que la entrega del Premio será el próximo martes 15 de diciembre, a través de varias cápsulas que serán transmitidas por la cuenta de Facebook del Observatorio, así como las redes sociales del periódico El Nuevo Diario y Wind Telecom.

Acevedo precisó que este año se recibieron más expedientes que los años anteriores, por lo que el proceso de selección de los nominados fue más largo. Además que se incorporaron para ser evaluados periodistas, comunicadores y medios digitales que han hecho un importante trabajo este 2020, en medio de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Explicó que el jurado, desde hoy evalúa los nominados que el martes podrán conocer quién es el ganador de cada una de 25 categorías del Premio, incluido el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital.

Acevedo detalló que el jurado está compuesto por el periodista Pedro Ángel Martínez, director ejecutivo del Observatorio y presidente del jurado; Mercedes Castillo, presidenta del Colegio de Periodistas Dominicanos; Omar Rivera, presidente de la Sociedad de Medios Digitales; Corpus Montero, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos; así como Adriano Rosario, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de la República Dominicana.

Los beneficiados con el Premio Nacional de Periodismo Digital recibirán una estatuilla que les acredita como ganadores, la cual le será enviada el día 16 de diciembre, para garantizar que sigan cumpliendo las medidas de distanciamiento físico, impuestas por las autoridades, ante el aumento de los casos de COVID-19 en el país.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE