SD. La cuarta edición de la feria internacional Artforo se realizará en homenaje al maestro de las artes plásticas Freddy Javier, quien lleva más de 50 años en el arte y ha contribuido con la difusión de la cultura.

“Todos conocemos los aportes que Freddy Javier ha realizado a favor del arte y la cultura. Javier es considerado uno de los más importantes íconos del arte dominicano”, puntualizó Oscar Abreu, director ejecutivo del proyecto ferial.

Artforo se llevará a cabo en el exuberante BlueMall Punta Cana del 14 al 20 de diciembre, y busca incentivar la sensibilidad artística y promover el arte dominicano como marca país. En la feria se presentarán más de 50 exposiciones individuales.

Freddy Javier estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, graduándose como maestro de las Bellas Artes en el 1970. “Me siento agradecido y privilegiado de que mi esfuerzo siga siendo ponderado. Me mantengo enfocado en dar lo mejor de mí a través de cada obra. Esa siempre ha sido mi prioridad”, expresó Javier.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE