Algodoneros vencen a Mayos y ligan cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico

El cubano Erisbel Arruebarrena tuvo otra productiva jornada a la ofensiva para liderar a los Algodoneros de Guasave a una victoria 11-7 el martes sobre los Mayos de Navojoa con la que suman cuatro victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arruebarrena conectó de 3-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, para encabezar el ataque. Leo Germán apiló tres imparables con dos carreras remolcadas y Alan López apiló también tres hits y dos empujadas para los ganadores.

Thomas Dorminy (2-3) completó cinco entradas de dos cartas y cinco imparables con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (3-1), sacudido con siete anotaciones y siete hits en apenas un inning y dos tercios.

· En Monterrey, Jesús Aguilar respondió con un sencillo productor en el fondo del novena episodio para dejar en el terreno a los Venados de Mazatlán y dar a los Sultanes una victoria por 2-1.

Jeff Johnson (2-0) retiró un episodio en orden para ganar el juego. Perdió Juan Ramón Noriega (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

· En Obregón, Alejandro González sacudió un cuadrangular de dos carreras e Issmael Salas aportó dos producidas más en la victoria de los Yaquis por 7-2 sobre los Charros de Jalisco.

Alexis Portillo (1-0) lanzó tres entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, y el revés fue al registro de Horacio Ramírez (2-1), tras conceder seis anotaciones y nueve imparables en cinco episodios y dos tercios.

· En Hermosillo, Francisco Peguero conecto de 4-2 con un triple, un cuadrangular y tres carreras producidas, para liderar a los Naranjeros a una victoria por 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

El estelar Juan Pablo Oramas (6-2) se las ingenió para permitir apenas una carrera pese a conceder nueve imparables en seis capítulos en los que abanicó a siete adversarios. La derrota fue al registro de Manny Barreda (4-4), tras conceder tres anotaciones en siete innings.

· En Los Mochis, el exjugador de las Grandes Ligas Daniel Castro bateó de 4-2 con dos dobles y dos carreras empujadas, mientras que el cubano Rusney Castillo colaboró con dos imparables y una producida para liderar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-4 sobre los Cañeros.

Ganó el abridor David Reyes (2-4) tras lanzar seis episodios de cuatro carreras y cinco hits, y perdió Nicolás Heredia (1-2) tras conceder una anotación y dos imparables en un inning y dos tercios.

LAS POSICIONES: en la segunda vuelta, Águilas mantiene la cima con marca de 9-1, seguidos por Algodoneros (7-3), Naranjeros (6-4), Charros (6-4), Tomateros (5-5), Venados (4-6), Yaquis (4-6), Mayos (4-6), Sultanes (3-7) y Cañeros (2-8).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE