Arcángel: “Batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”

Luego de sufrir síntomas de un preinfarto, el cantante puertorriqueño de origen dominicano Arcángel fue hospitalizado de emergencia la noche del martes por una “supuesta mancha en el cerebro”.

En una imagen que lo muestra realizándose una tomografía, el artista señaló a través de su cuenta de Instagram que, “desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, escribió el reguetonero.

Expresó que todavía le hacen falta muchas cosas por hacer, como ver a su hija convertirse en mujer, y a sus hijos cumpliendo sus sueños y metas.

“Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio q me vio crecer he sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo”, expresó Arcángel.

Agradeció a todas las personas que desde anoche lo han orado por su estado de salud.

En su emotivo mensaje, el cantante, que recientemente lanzó el disco “Los Favoritos 2”, aseguró que no le tiene miedo a la muerte, pues es lo único seguro que tiene el ser humano.

Con el lanzamiento de “Los Favoritos 2”, que cuenta con colaboraciones de Maluma, Sech, Wisin & Yandel y su excompañero de dúo De La Ghetto, el astro urbano celebra 15 años de carrera y vuelve a su faceta como artista independiente.

En este 2020 tan turbulento lo que más le ha gustado es poder pasar más tiempo con sus hijos Joe Martin, Lucero y Austin.

“Me siento vivo, me siento lleno, por primera vez en toda mi carrera siento que de verdad soy feliz y es porque tengo a mis hijos viviendo bajo el mismo techo”, dijo el artista en octubre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE