Cinco confesiones de Babyrotty, ganador de Dominicana’s Got Talent

Recordamos cinco confesiones del primer ganador de Dominicana’s Got Talent, Babyrotty, a proposito del estreno esta noche de la segunda temporada del show televisivo.

1- Su ganador
Si no ganaba, quería que Evaristo fuese el vencedor.

De no ganar él, Babyrotty lo tiene claro, le habría gustado que el ganador hubiese sido Evaristo. Aseguró él que fue un gran apoyo, y quien le ayudó a preparar su acto para la final de la competencia.

2- Género al que se quiere dedicar

Él lo tiene claro. No quiere encasillarse en ningún género musical, aunque está bastante influenciado por la música urbana, aclara que si tuviera que grabar ese tipo de música, sólo serían una o dos canciones.

3- Artistas con los que le gustaría colaborar

Artistas le han prometido una colaboración musical. Mandando bendiciones a todos los que votaron por él, agradeció el apoyo de todos los fanáticos y varios artistas como su mentor Bavarotty, Mozart La Para y Milly Quezada, de estos últimos dijo que le prometieron que si ganaba iban a realizar una colaboración musical con él, algo que confesó con una sonrisa en el rostro, porque le hace ilusión.

4- Se formará

Babyrotty detalló que, antes que nada, se enfocará en formarse académicamente, por eso asegura guardará parte del dinero ganado para sus estudios. Con el resto dice les compraría una casa a sus padres y a su abuelo, a quien dice le debe su crianza y valores.

5- Apoyo recibido

El jovencito detalló que siempre confió en el respaldo de las personas, a quienes agradeció el apoyo. Señaló que el paso por el show le ha ayudado a luchar por sus sueños. “He demostrado que sí se puede”, dijo.

Con su triunfo el concursante se llevó a casa 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetro.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE