DGT promete un primer episodio emocional y esperanzador

Frente a todo pronóstico, los productores de Dominicana’s Got Talent dijeron sí a una segunda temporada que regresa la noche de este miércoles 9 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche por Color Visión.

La pandemia del coronavirus hizo replantear las producciones locales, pero DGT promete volver con los estándares de calidad presentados en la pasada temporada, en la que resultó ganador el adolescente Babyrotty, pero esta vez no tendrán un público en la sala.

La actriz Nashla Bogaert, productora y jueza del programa, agradeció a las marcas patrocinadoras y colaboradores que apostaron a esta entrega.

A ellos, en conjunto con invitados especiales, les presentaron el primer episodio de Dominicana’s Got Talent en una sala de Caribbean Cinemas de Downtown Center la noche de este martes con el protocolo de distanciamiento.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes hoy podemos seguir… De verdad que nos lanzamos en este barco porque ustedes dijeron “sí”. Son los responsables de que sea una realidad”, expresó emocionada Bogaert junto a Tuto Guerrero, el productor general.

Agregó que será un programa emocional y esperanzador: “Este es un regalo para los dominicanos que están en sus casas esperando sentir amor, fe y esperanza”.

El primer episodio le hace un homenaje a los héroes que han trabajado sin descanso en la lucha contra el coronavirus.

La dupla de presentadores es conformada por los veteranos comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

Pamela Sued se mostró feliz al debutar como jueza, luego de asumir el rol dejado por la diva de la televisión, Milagros Germán, quien ha asumido funciones gubernamentales.

Francisco dijo estar honrado de debutar en esta versión de la franquicia de fama mundial.

Repiten como jueces Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jáquez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE