Director de Dr. Strange confirmó el Spider-Verse en el UCM

¡Bombazo en el Universo Cinematográfico de Marvel! Scott Derrickson, director de Dr. Strange confirmó que todas las películas de Spider-Man, tanto las 3 dirigidas por Sam Raimi, con Tobey Maguire como Peter Parker; así como las 2 dirigidas por Marc Webb, con Andrew Garfield en el papel protagónico; por supuesto, las 2 dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, también pertenecen al UCM.

Hace tiempo que los rumores indican que tanto Maguire como Garfield estarán junto a Holland en la próxima película individual de Spider-Man. De hecho, también se habló de que se está casteando a un actor para interpretar a Miles Morales y otro para interpretar a Spider-Man 2099, por lo que habría 5 hombres araña en Spider-Man 3. Y ahora el que dio indicios de que esto será así fue Derrickson.

Derrickson fue el director de la primera entrega de Dr. Strange e iba a ser el director de Dr. Strange y el Multiverso de la locura, pero finalmente se retiró del proyecto tras tener diferencias creativas con Kevin Feige y todo Marvel Studios. Fue ahí que Marvel contrató a Raimi, por lo que los rumores empezaron a hacerse cada vez más fuertes.

En un diálogo twittero con el director Duncan Jones, fue Derrickson el que confirmó que hay un Spider-Verse existente. Es probable que Derrickson ya haya visto algo del guión de la próxima entrega de Spider-Man.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE