Vecinos de Villa Claudia dicen trabajos para solucionar cloaca afecta calle y tránsito por el sector

La Junta de Vecinos del Residencial de Villa Claudia explicó que las obras en la calle Colibrí, que es utilizada por conductores como atajo para llegar a la República Colombia, se debe a que corrigen un problema en el sistema cloacal del sector en donde descargan unas 150 familias.

Rechazaron la denuncia de que la vía fuera afectada para evitar la circulación por el sector, como se había publicado en este medio.

Isis Rojas, de la Junta de Vecinos, sostuvo que los trabajos de reparación a la tubería han afectado la calle Colibrí, y que el material que obstruye parte de su tramo es producto de la excavación, además del generado en un edificio en construcción.

Rojas dice que se vieron obligados a reparar la tubería tras esta tener seis meses con problemas en la conducción de las aguas sucias y heces fecales y por el retraso a la respuesta a su solicitud por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para repararla.

Agregó que desde el ayuntamiento se les informaba que por ser un “residencial privado” a esa institución no le correspondía acudir en su auxilio, por lo que los trabajos lo realizan con recursos propios.

En cuanto a la puerta de hierros que tienen en la vía, Rojas sostiene que es la garita que dispone el residencial por motivo de seguridad.

Personas habían llamado a Diario Libre para denunciar que la calle había sido rota para evitar el tránsito vehicular.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE