Conciertos en “streaming” gratis para toda la familia

La Fundación Conciertos de la Villa de Santo Domingo y el Banco Popular Dominicano presentarán este sábado a traves de la plataforma de Youtube de la institución bancaria el concierto “Navidad en la Villa”.

El concierto navideño para celebrar en familia se estará proyectando a las 6:30 p.m. en el sitio web (www.youtube.com/popularenlinea

El regalo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo y el Banco Popular incluye un interesante repertorio de canciones y villancicos navideños que llevarán alegría a cada uno de los hogares con algunas canciones muy tradicionales entre los dominicanos como Pastores a Belén, Veinticinco de diciembre, fum, fum, fum y Mi burrito Sabanero.

“Navidad en la Villa”, será protagonizado por la banda norteamericana Axiom Brass que ofrecerá sus interpretaciones en directo desde Chicago, Estados Unidos.

“Hola, Navidad” dará continuidad a la programación del Banco Popular con Samuel Esteban y Daniel Oriza.

La presentación está prevista para las 3:00 p.m. y se realizará desde Madrid desde donde interpretará, acompañado del pianista Daniel Oriza, un repertorio de canciones propias de esta época del año.

A través de la plataforma www.youtube.com/popularen linea. Sábado 6:30 y Domingo 3:30 p.m. Acceso gratis.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE