Criollos apabullan al equipo RA12 de Roberto Alomar

Los Criollos de Caguas desplegaron una explosiva ofensiva para arrollar 21-9 al equipo RA12 de Roberto Alomar en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Trent Giambrone conectó dos cuadrangulares y empujó cuatro anotaciones; Johneshwy Fargas bateó de 2-2 con un vuelacercas, cinco producidas y tres anotadas y Luis Vázquez y José Miranda sacudieron sendos jonrones de tres carreras para los Criollos.

Christian Torres (1-0) lanzó una entrada y un tercio con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Luis Alvarado (0-1), masacrado con cinco anotaciones en una apertura sin outs.

· En Mayagüez, los Indios sacudieron 14 imparables en ruta a una cómoda victoria por 12-2 sobre los Atenienses de Manatí.

Xavier Fernández bateó de 4-3 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, Christian Sojo conectó un cuadrangular con dos a bordo como emergente y Khalil Lee conectó de 4-2 con un jonrón y dos producidas para encabezar el ataque de los Indios.

Robby Rowland (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Tyler Herron (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos y un tercio.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE