Las Estrellas siguen en racha y ahora dan cuenta de los Toros para empatar en el segundo

Jenrry Mejía intimidó a las Estrellas durante cuatro entradas donde no toleró imparable, pero tan pronto el derecho azuano dejó el montículo los elefantes aplicaron todo su peso ante un relevo taurino que lució anímico.

Ronnier Mustelier y Rodolfo Durán remolcaron dos carreras, cada uno, y cinco lanzadores orientales se combinaron para anular la ofensiva de los Toros, a la que propinó nueve ponches, para la victoria petromacorisana 6-1, la noche del jueves.

El tercer triunfo al hilo de los dirigidos por José Alguacil le permite colocar su marca en 8-8, empatados en la segunda posición con el Escogido y a medio partido de la cima que ahora comparten taurinos yÁguilas Cibaeñas con 10-9.

En el Tetelo Vargas, Edwin Uceta abrió por los anfitriones y trabajó 3,1 entradas de tres hits, dos boletos y cuatro ponches. Edgar García terminó el cuarto y luego pasaron por el montículo el ganador Domingo Robles (1-1), que tiró tres innings de solo dos hits con dos ponches, Luis González (8vo) y cerró Ronel Blanco.

Mejía solo toleró un boleto y ponchó dos de los 13 bateadores que enfrentó. El revés fue para Frankie de la Cruz para unos Toros que cayeron por segundo juego al hilo y por quinta vez en sus últimos diez partidos.

Gabriel Guerrero entró en el octavo y despachó su primer cuadrangular de la campaña.

Por los derrotados, Yamaico Navarro pegó jonrón y hit en cuatro turnos Cristhian Adames se fue de 4-2.

Así anotaron

Los verdes abrieron la pizarra en la quinta entrada. Frankie de la Cruz entró a lanzar en lugar de Mejía, quien primero dominó a Mustelier con elevado al izquierdo, luego toleró hit al derecho a Eric Filia, ponchó a Sócrates Brito, realizó un lanzamiento salvaje que permitió al corredor avanzar a la intermedia y aceptó incogible productor al central a Rodolfo Durán.

La ventaja fue inflada en el sexto. Con un out, Junior Lake disparó sencillo ante Pedro Payano, Domingo Leyba y Lewin Díaz fueron transferidos para llenarse las bases. Un lanzamiento salvaje dio lugar a que Lake anotara, luego Mustelier disparó doblete al central remolcador de dos vueltas. Subió a lanzar Anthony Gose, que fue recibido con hit de Filia, Brito fue golpeado y Durán negoció base para que entrara otra vuelta. Gose evitó que continuara el carreraje al ponchar a Gustavo Núñez y a Jeremy Peña.

Los Toros descontaron en el octavo con cuadrangular solitario de Yamaico Navarro, abriendo la entrada.

Pero los paquidermos retomaron el ataque al cierre de ese capítulo. Con un out, Gabriel Guerrero despachó jonrón por el derecho, Brito se embasó gracias a error en el central de Vidal Bruján y Francisco Mejía lo remolcó con doblete.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE