LeBron James nombrado Atleta del Año por la revista Time

No muchos han tenido un año como LeBron James.

En reconocimiento a lo que el jugador de 35 años ha logrado tanto dentro como fuera de la cancha, la estrella de Los Ángeles Lakers ha sido nombrada Atleta del Año por la revista TIME.

James llevó a los Lakers a un título de campeonato número 17 en octubre durante una temporada como ninguna otra, y la mayor parte de la campaña se llevó a cabo en una burbuja de la NBA en Orlando, Florida, debido a la pandemia del coronavirus.

Fue el cuarto título de la NBA de James y el cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales. Es el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el galardón con tres equipos diferentes. Solo Michael Jordan, con seis títulos, tiene más.

Desde entonces, James ha extendido su contrato con los Lakers, firmando un contrato de dos años por valor de 85 millones de dólares.

James ha sido una de las principales voces del deporte al hablar contra la injusticia racial y la brutalidad policial, y antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de noviembre promovió el registro de votantes y creó la organización “Más que un voto” en un esfuerzo por combatir el sistema electoral racista supresión.

El grupo está formado por destacados atletas y artistas negros que utilizaron sus canales de redes sociales para alentar y educar a sus seguidores sobre cómo emitir su voto para las elecciones de este año.

“No solo es el mejor jugador”, dijo a TIME la campeona de tenis Naomi Osaka, quien usó máscaras en honor a las víctimas de la violencia racial durante su carrera hacia el título del US Open en septiembre, “sino que tiene la voz más poderosa”.

El campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton, otro atleta que se pronunció contra la injusticia social, también le dijo a TIME: “Cuando vi al otro lado del charco que otro atleta de élite también estaba luchando por causas similares, supe, está bien, no estoy solo aquí. “

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE