Los Angelinos de Los Ángeles muestran interés por el lanzador Trevor Bauer

Los Angelinos de Los Ángeles han mostrado disposición de agregar en su rotación abridora al Cy Young de la Liga Nacional, el estelar Trevor Bauer, según lo que informó vía Twitter Jon Heyman de MLB.Network, publica en las páginas de MLB.com.

Bauer, quien cumplirá los 30 años de edad en enero, se crio en el área de Los Ángeles y lanzó en el equipo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Por supuesto, los Angelinos ya tuvieron una experiencia similar hace un año, pero el mayor nombre entre los lanzadores del mercado del 2019-20—Gerrit Cole—decidió firmar con los Yankees por encima del equipo de la “casa” en Anaheim.

Todos saben que los Angelinos buscan mejorar su rotación abridora, que en el 2020 terminó con la segunda peor efectividad colectiva de Grandes Ligas (5.52). En el 2019, fue exactamente lo mismo, con 5.64.

De no firmar a Bauer, Los Ángeles-Anaheim podría tener el mercado de cambios en la mira, siendo Sonny Gray (Rojos) y Blake Snell (Rays) los mayores nombres en ese sentido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE