Los Mochis frenaron a las Águilas que llevan seis triunfos

Los Mochis una victoria por 6-4 sobre las Águilas de Mexicali, que frenaron una seguidilla de seis triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodolfo Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras y Josuán Hernández añadió un doble de remolcador de una más para la causa de los Cañeros.

Ganó Fabian Cota (2-3) tras permitir una carrera en una entrada y un tercio en labor de relevo, y perdió Édgar Gómez (0-3) luego de conceder tres anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de labor.

· En Obregón, una sólida apertura de Faustino Carrera llevó a los Yaquis a una victoria por 2-1 sobre los Charros de Jalisco.

Carrera (1-2) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Manuel Flores (2-6) tras admitir dos carreras y dos hits en cuatro innings y dos tercios.

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular solitario e Issmael Salas añadió un doble remolcador de una carrera para Ciudad Obregón.

· En Monterrey, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 14 hits para respaldar una sólida apertura de Ernesto Zaragoza y blanquear 11-0 a los Sultanes.

Zaragoza (2-3) completó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Irwin Delgado (0-2) al soportar cinco llegadas al plato y otros tantos hits en dos capítulos.

Ricardo Serrano bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Paulo Orlando, Dustin Peterson y José Aguilar sacudieron sendos vuelacercas solitarios para liderar el ataque de los Sultanes.

· En Hermosillo, seis lanzadores de los Naranjeros se combinaron para detener la ofensiva de los Tomateros de Culiacán en su victoria por 2-0.

Ozzie Méndez (1-0) trabajó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y el lanzador de las Grandes Ligas Fernando Salas retiró una entrada perfecta para llegar a 11 salvamentos. La derrota fue para JC Ramírez (2-2) luego de permitir dos anotaciones y seis imparables en siete entradas y un tercio de labor.

Yadiel Hernández conectó un sencillo productor como emergente y Norberto Obeso bateó de 3-2 con una anotada para los Naranjeros.

· En Navojoa, Fernando Miranda cumplió con una brillante labor para guiar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 3-0 sobre los Mayos.

Miranda (5-2) lanzó seis potentes entradas en blanco con pelota de dos hits y seis abanicados para apuntarse el triunfo. Raúl Carrillo (1-6) cargó con la derrota luego de admitir una carrera y dos imparables en seis capítulos.

José Heberto Félix bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Samar Leyva y Leo Germán añadieron sendos sencillos remolcadores para los ganadores.

Así van los equipos

En la segunda vuelta, Águilas mantienen la cima con marca de 9-2, seguidos por Algodoneros (8-3), Naranjeros (7-4), Charros (6-5), Tomateros (5-6), Yaquis (5-6), Venados (4-7), Mayos (4-7), Sultanes (4-7) y Cañeros (3-8).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE