Tiburones cortan mala racha; superan a Leones en Venezuela

Junior Sosa respondió con un imparable productor en la parte baja del noveno episodio, y los Tiburones de La Guaira superaron el miércoles en forma dramática por 6-5 a los Leones del Caracas, con lo que cortaron una cadena de siete derrotas consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Daniel Mayora bateó de 4-2 con un cuadrangular, un doble y cinco carreras producidas por los Tiburones, que habían perdido nueve de sus primeros diez encuentros.

Rafael Cova (1-0) retiró un episodio en blanco para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Loiger Padrón (4-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

· En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vapulearon 9-3 a las Águilas de Zulia. Yordanis Linares bateó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Ildemaro Vargas aportó dos imparables con dos remolcadas, y Josmar Cordero empujó tres anotaciones.

Raúl Rivero (1-0) se anotó la victoria con una labor de cinco entradas, en las que admitió dos carreras y seis hits. Cayó Elvis Araujo (1-1), sacudido con seis anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios.

· En Valencia, Gabriel Noriega sacudió un cuadrangular de tres carreras y Reynaldo Rodríguez bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, para guiar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Margarita.

Ganó Anthony Vizcaya (1-0) con un relevo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Omar Bencomo (0-2), tras conceder seis anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

· En Maracay, Eduardo Sosa pegó un sencillo productor en la parte alta de la décima entrada para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 4-3 a los Tigres de Aragua.

Ganó Lester Oliveros (1-0), tras permitir una carrera en su relevo de un inning. Ronald Belisario (0-1) se llevó la derrota tras admitir dos hits y la carrera de la diferencia en dos capítulos.

Así van las posiciones

· División Central, Caribes lideran con marca de 8-4, seguidos por Leones (7-5) Tigres (6-6) y Tiburones (2-9).

· En la División Occidental, Cardenales mandan con registro de 8-4, seguidos por Bravos (6-6), Navegantes (6-6) y Águilas (4-7).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE