Video | Así suena “De vuelta pa’ la vuelta”, el junte de Daddy Yankee con Marc Anthony

Un “junte para la historia”. Así describen su colaboración el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y astro nacido en Nueva York y de padres boricuas Marc Anthony en su primera colaboración juntos que resultó en una salsa con una mezcla de reguetón.

“De vuelta pa’ la vuelta” se estrenó la noche de este jueves a las 8:00 p.m y ya supera el medio millón de vistas en YouTube.

“Rumba de callejón pa’ prender las fiestas”, señaló Daddy Yankee en su anuncio de Instagram, que se divulgó este jueves, el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, elegantemente vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Anthony, tras el anuncio, le respondió “Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela”, además de señalar: “Dímelo Yankee! Esto Sigue!”.

La salsa para dejar la pista bailando de los astros boricuas pretende ser el hit de las fiestas navideñas. Esta unión es calificada por Yankee como “De reyes a Reyes”, es decir, el “Rey de la salsa y el rey del reguetón”.

Aunque Don Omar ostenta este último título, ha sido el denominado “Big Boss” que se ha mantenido activo.

¿Qué te parece la canción?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE