VIDEO | Derrumbe en Gascue; dos vehículos caen a precipicio

Dos vehículos cayeron al vacío al derrumbarse un lado se construye un edificio en la calle Leopoldo Navarro, esquina avenida Bolívar.

Las autoridades descartan que haya víctimas humanas. Unidades del cuerpo de bomberos bajaron hasta el hueco con más de 12 metros de profundidad. Autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional, del Centro de Operaciones de Emergencias y de los bomberos están en el lugar haciendo las investigaciones de lugar.

El Intendente de los bomberos general José Luis Frómeta, informó que a las 4:50 de la madrugada recibieron la información del derrumbe y al llegar al lugar confirmaron que no había víctimas humanas, solo los dos vehículos que cayeron al vacío.

Las autoridades decidieron evacuar el local de un negocio contiguo al derrumbe, mientras se tiene limitación para acercarse al hoyo.

El director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Distrito Nacional, Mayobanex Suazo, informó que la obra cuenta con el permiso de lugar y que se investiga para determinar la causa del derrumbe.

Mientras que el subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias(COE) Edwin Olivares, informó que se toman las medidas para proteger a los ciudadanos de la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com