Fallece destacada educadora de San Pedro de Macorís

Falleció a los 96 años la reconocida maestra Prudencia Georg, (Doña Provi), quien llegó a alfabetizar a miles de ciudadanos en San Pedro de Macorís.

La fallecida desarrolló su labor como maestra en el Colegio Episcopal San Esteban, donde llegó a ser directora.

También laboró como profesora de inglés en el Colegio Nuevos Horizontes y fue miembra activa de la Iglesia Episcopal San Esteban donde formó parte de las Damas Laicas.

Su deceso se produjo en la Clínica Macorix de esta ciudad.

Doña Prudencia Georg residió toda su vida en la calle Mariano Arredondo número 14 del barrio Los Maestros de esta ciudad.

Sus restos son velados en la Funeraria Protectora La Altagracia, desde donde sería llevado a la Iglesia Episcopal de la calle Sánchez y luego será sepultada en el Cementerio Municipal, al mediodía de este viernes.

Luego de desempeñar su labor como maestra, la fallecida se desempeñaba como administradora del Laboratorio Grecia Aristy de la Clínica Franklin Peña, propiedad de su hija, la licenciada Grecia Aristy.

Era la madre de Daniel Aristy y abuela de los señores, ingeniero Daniel Aristy, licenciada Kirsy Aristy, la también licenciada Yadira Aristy y Carlos Aristy.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE