Indios siguen invictos en Puerto Rico; arrollan a los Atenienses

Los Indios de Mayagüez desplegaron una ofensiva de 16 imparables y arrollaron el jueves 14-5 a los Atenienses de Manatí, con lo que hilaron su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jesmuel Valentín sacudió un cuadrangular con las bases congestionadas, Henry Ramos conectó de 5-4 con un vuelacercas y tres empujadas, mientras que T.J. Rivera la sacó del parque en solitario.

La victoria fue para relevista Nick Travieso (1-0) con una entrada sin permitir carreras. El revés fue al registro de Ángel Reyes (0-1), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en un inning y un tercio.

· En San Juan, una sólida apertura de Zach Hedges condujo a los Criollos de Caguas a una victoria por 5-1 sobre el RA12.

Hedges (1-0) sólo permitió una carrera y seis imparables en cinco capítulos para llevarse la victoria. El tropiezo fue al registro de Sidney Duprey (0-1), tras permitir dos anotaciones y cuatro hits en tres innings y un tercio.

Rey Fuentes conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Jonathan Morales aport tres indiscutibles con una remolcada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE