Jay Austin decide con sencillo para los Mayos en el béisbol de México

Jay Austin conectó un sencillo productor en la parte baja de la duodécima entrada para ponerle fin a un dramático encuentro con la victoria de los Mayos de Navojoa por 4-3 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Flores conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Paúl León añadió un sencillo remolcador de una carrera.

La victoria correspondió a Gonzalo Ochoa (1-0) con un relevo perfecto de una entrada. Cayó el veterano Walter Silva (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos capítulos y dos tercios.

· En Hermosillo, los Tomateros de Culiacán superaron 6-5 a los locales Naranjeros. Ramiro Peña conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas, mientras que Joey Meneses consiguió también tres imparables con un vuelacercas, dos carreras remolcadas y tres anotadas.

Édgar Arredondo (3-0) permitió cinco anotaciones y ocho imparables en seis episodios, pero se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. El revés fue para Adrián Rodríguez (1-2), tras conceder una carrera en su relevo de dos tercios de entrada.

· En Monterrey, Maxwell León sacudió un cuadrangular de tres carreras dentro de un ataque definitivo de cuatro anotaciones en la parte alta de la 11ma entrada, y los Venados de Mazatlán derrotaron 7-3 a los Sultanes.

Carlos Muñoz y el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes sacudieron sendos cuadrangulares solitarios.

Marco Antonio Duarte (2-2) retiró una entrada perfecta y ganó el encuentro. Lo perdió Héctor Galván (0-2), sacudido con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

· En Ciudad Obregón, Oziel Flores y Agustín Murillo conectaron sendos sencillos remolcadores en la parte alta de la 12ma entrada, con lo que los Charros de Jalisco se llevaron un apretado duelo por 9-8 sobre los Yaquis.

Alan Espinoza contribuyó con un doble remolcador de tres anotaciones como emergente, y Agustín Murillo bateó de 7-4 con tres carreras producidas y dos anotadas.

Felipe Arredondo (2-1) permitió una carrera en un capítulo y dos tercios para anotarse el triunfo. Perdió Édgar Osuna (0-1), castigado con seis anotaciones y cinco imparables en dos episodios y un tercio.

· En Los Mochis, el duelo entre los Águilas de Mexicali y los Cañeros fue suspendido por lluvia.

Así están los equipos en la segunda ronda

En la segunda vuelta, Águilas mantiene la cima con marca de 9-2, seguidos por Algodoneros (8-4), Naranjeros (7-5), Charros (7-5), Tomateros (6-6), Yaquis (5-7), Venados (5-7), Mayos (5-7), Sultanes (4-8) y Cañeros (3-8).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE