Jazmín Rivas; la joven cantante de alma vieja

Las canciones no tienen fechas de vencimiento y lo mismo pueden ser disfrutadas e interpretadas por personas de diferentes edades con sentimiento y pasión. La joven Jazmín Rivas es un ejemplo de esto. Ella se presentó en Dominicana’s Got Talent y pudo conquistar a tres de los jueces.

A sus 22 años, la joven se define como “una cantante de alma joven”. Estudiante de música en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), considera la música como parte indispensable de su vida.

“La música es mi vida, crecí desde muy pequeño con la música, entonces para mí es lo que me ha identificado como persona 100 %” , señaló.

Y continuó: “me ha dado paz y tranquilidad. Cosas que a muchas personas les estresa o les agobia yo con la música lo canalizo y trato de buscar una paz interior, por eso me gusta el jazz y el blues, que son géneros musicales más calmados”.

“Siempre me han dicho que tengo una alma vieja. Vengo a romper estigmas y demostrar que aunque tengamos la música típica dominicana también es bueno conocer géneros de otros países como la Samba de Brasil”, enfatizó al hablar de sus influencias musicales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE