El vestuario que usó NFasis en su boda se vuelve viral

El artista urbano criollo NFasis contrajo matrimonio con su pareja de hace varios años, la joven venezolana Diana Vargas.

Aunque una boda es motivo de felicidad y buenos deseos, la ceremonia del intérprete de “Lento” se ha vuelto viral en redes sociales por otro motivo.

Y es que para su enlace el pasado 11 de diciembre no fue vestido del protocolar esmoquin. Su pareja, Diana Vargas estuvo vestida de novia con un vestido de encaje corte sirena, un velo y corona, y él con bermudas jeans, camiseta blanca, franela y chancletas con medias, lo que ha generado más comentarios que el propio enlace.

Entre múltiples reacciones muchos cuestionaron que, si bien él se destaca por ser auténtico, debió estar con el traje de novio o algo más casual.

Otros resaltaron el amor que sienten y no lo físico.

“Ese día es sagrado y el respeto y la formalidad es necesario. Pura falta de respeto a la novia y la familia”, “Con lo que él se está buscando en la música no era necesario llamar la atención así. Un traje alquilado no pasa de RD$5mil”, “Que ridiculez”, son parte de los comentarios.

“La ropa no importa es verdad, pero para cada ocasión hay una vestimenta, si él y su esposa se sienten bien no hay problemas”, “Dios los bendiga, así debe ser el amor”, eran parte de los comentarios más halagadores.

Algunas mujeres se fueron más lejos y escribieron que no se hubiesen casado.

Creen fue “sonido”; esposa lo defiende

Aunque se ha creído que todo se trata de un “sonido” para llamar la atención, su esposa se mostró feliz con su boda y dijo que quería vestirse como una “princesa”. Agregó que NFasis es un hombre “maravilloso”.

“Realmente puedo decir; que soy la mujer más feliz y afortunada, aunque sé que vendrán personas diciendo. (Qué mentirosa, eso es puro montaje etc) les permito abrir las puertas de mis redes sociales, para que los que tienen un corazón oscuro y amargo critiquen y sean felices criticando y los que no; pues que se gocen, disfruten y compartan conmigo esta felicidad y amor que siento”, escribió la hoy esposa del artista en sus redes sociales junto a varias instantáneas de la ceremonia que definió como su “boda perfecta”.

El artista de “Lento”, cuyo nombre de pila es Joel García, le escribió la canción “Mi esposa Diana”, cuyo videoclip es sobre la boda, por lo que, muchos usuarios insisten en que utilizó su día especial como estrategia para crear “sonido”.

Los seguidores mas incrédulos sostienen en que no hubo boda, sino un enlace para un videoclip.

El tema “Mi esposa diana” está en su canal de YouTube y suma más de 55 mil reproducciones.

Según han hablado en entrevistas, NFasis y Diana se conocieron hace varios años en una estética donde la venezolana trabajaba y se comprometió el pasado 7 de julio, el mismo día que la joven cumplió 22 años.

NFasis, que era conocido por temas sobre sexo, violencia y otros de corte vulgar, decidió cambiar sus letras cuando se convirtió en padre. En la actualidad tiene dos niñas.

Su éxito “Lento” fue bailado por Jennifer López en el Super Bowl.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE