Tiburones de la Guaira apabullan a Leones y están en racha de victorias

Los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 13 imparables y doblegaron 12-5 a los Leones del Caracas, para hilar tres triunfos consecutivos.

Danry Vázquez bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Arvicent Pérez se fue de 4-2 con un doble y tres remolcadas, mientras que Heiker Meneses la sacó del parque con dos a bordo para encabezar el ataque de los Tiburones.

Ganó Johan Belisario (1-0) tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos. Cayó Frank López (1-1), luego de conceder cinco anotaciones y seis imparables en tres capítulos.

· En Maracay, los Tigres de Aragua sacudieron 21 imparables y aplastaron 14-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Hernán Pérez bateó de 6-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Anthony Jiménez bateó de 6-2 con un vuelacercas y tres remolcadas, Henry Rodríguez conectó de 5-2 con tres remolcadas y Carlos Arroyo aportó tres imparables con dos anotadas y dos producidas.

Luis Ysla (1-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de tres episodios en blanco. El revés fue a la foja de Andrés Machado (2-1), castigado con cuatro anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

· En Barquisimeto, Daniel Brito conectó un cuadrangular con las bases llenas mientras que Ali Castillo la sacó del parque en solitario para llevar a las Águilas del Zulia hacia una victoria por 6-1 sobre los Cardenales de Lara.

Danny Rondón (2-1) se anotó la victoria con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. Logan Darnell (0-1) fue el perdedor, luego de conceder cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

· En Valencia, los Bravos de Margarita desplegaron una explosiva ofensiva de 20 imparables en ruta a una cómoda victoria por 18-6 sobre los Navegantes del Magallanes.

Luis Castro conectó de 6-3 con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas, Dennis Ortega se fue de 4-2 con un vuelacercas y tres producidas, Alfredo Angarita conectó un sencillo productor de dos anotaciones como emergente y Diego Rincones sumó tres imparables con dos remolcadas.

Wermer Leal (1-1) retiró una entrada y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Henderson Álvarez (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y cuatro imparables en un tercio de entrada.

Aquí las posiciones

· En la División Central, los Caribes mandan con registro de 9-5, seguidos por Leones (7-7), Tigres (7-7) y Tiburones (4-9).

· En la División Occidental lideran los Cardenales (9-5), a quienes persiguen Navegantes (7-7), Bravos (7-7) y Águilas (5-8).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE