Desmantelan puntos de drogas y apresan 13 personas en Santiago

Las autoridades desmantelaron durante un operativo varios puntos de venta y distribución de drogas en la provincia Santiago.

Tras los allanamientos hechos en los sectores Los Salados, Pueblo Nuevo, Cienfuegos, La Herradura, Hato del Yaque y en el municipio Navarrete se apresaron a 13 personas, luego de ocuparles varias porciones de drogas.

De acuerdo con un comunicado, el operativo fue hecho por la Fiscalía de Santiago, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional.

En la operación, se ocuparon 337 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado en conjunto de tres libras y cuarta y 491 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un kilo 945 gramos, aproximadamente.

También, cuatro balanzas y 8,150 pesos.

Las autoridades destacaron que seguirán realizando esas acciones conjuntas para enfrentar la venta y distribución de sustancias controladas en Santiago para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE