¡Finalmente ya sabemos el nombre y el pasado de Baby Yoda!

Nuevamente The Mandalorian ha marcado picos de reproducciones con el estreno de su nuevo y último episodio, el quinto de la segunda temporada, titulado La Jedi. Es que en este episodio fue presentada Ahsoka Tano, el personaje creado por Dave Filoni y George Lucas para la serie animada Clone Wars y que también vimos en Rebels, y que ahora llegó al live action encarnada por Rosario Dawson.

Sin embargo, la aparición de la exaprendiz de Anakin Skywalker no fue la única sorpresa de este episodio. Es que a través de su conexión con la Fuerza, Ahsoka reveló uno de los misterios guardados más celosamente desde el estreno de la serie, el nombre de Baby Yoda. Tano reveló que el niño se llama Grogu y que fue entrenado en la academia Jedi, pero que tras el fin de la Guerra de los Clones y la aparición del Imperio, fue resguardado para que nadie lo encontrara.

Cómo si esto no fuera suficiente, en el transcurso del episodio se pudo observar que Ahsoka sigue en la búsqueda que inició tras el final de Star Wars Rebels. Es que en un enfrentamiento, reveló que está en la búsqueda del Gran Almirante Thrawn, otro de los personajes favoritos de los fanáticos, surgido originalmente en los cómics y con una aparición también en la serie animada Rebels.

Y tú, ¿ya has visto The Mandalorian?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE