Hospital Marcelino Vélez con 50% de disponibilidad para recibir pacientes Covid-19

El hospital Marcelino Vélez Santana cuenta con el 50% de camas disponibles en la sala de internamiento para pacientes de coronavirus.

Así lo dio a conocer el doctor Willy E. Victoria Ramírez, director general del centro de salud, quien además informó que el hospital cuenta 80 camas en el área de internamiento, de las cuales solo hay 38 ocupadas, y en cuanto a la emergencia, de 31 camas disponibles, hay solo 12 ocupadas.

«Contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos de 8 camas, que está a su máxima capacidad en este momento, y en caso de recibir pacientes que ameriten estos cuidados, son referidos a otros centros a través de la red del Servicio Nacional de Salud», manifestó Victoria.

Victoria aseguró contar con los insumos, medicamentos y Equipos de Protección Personal, así como las pruebas PCR, IgM / IgG, Tomografía y RX, necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes,

El doctor Victoria manifestó que los casos en el hospital han ido aumentando de manera leve, pero sostenible, a la vez que hizo un llamado a la población a mantener la higiene y el distanciamiento para disminuir el contagio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com